Comienza la temporada de jazz de primavera en el Hotel Emperador

Cartel de Jazz en primavera en el Hotel Emperador Jazz en primavera en el Hotel Emperador

La cantante venezolana Sibyl González en Madrid

Vuelve el jazz a las tardes y noches del Lobby Bar del Hotel Emperador.

En este mes de abril que comienza, te proponemos una amena programación de música en vivo en el centro de Madrid y con el mejor acompañamiento, la promoción que hemos preparado con un gran vino junto a atractivas y apetecibles tapas.

Brillantes burbujas de color pajizo y un excelente aroma de vino que combina con los sabores de una deliciosa selección de tapas. El ambiente ideal en el Lobby Bar con esta recién estrenada primavera ¡Que empiece la música y el jazz!

Como ya sabrás si sigues nuestra actividad, durante los últimos meses disfrutamos de música en vivo en el Lobby Bar del Hotel Emperador.  Un amplio repertorio de temas dentro del género musical del jazz y otros subgéneros con encanto como el soul o la bossanova.

El viernes 1 de abril a partir de las 20 h., Sibyl González interpretará una cuidada selección de temas de jazz. Procedente de Caracas, esta joven venezolana cuenta con amplia experiencia habiendo formado parte de varias Big Band Jazz e interpretando sus mejores temas en varias salas de conciertos en Caracas y Madrid.

El jazz y la música contemporánea son los protagonistas de su propuesta, al mezclar tendencias del swing clásico, el blues, la música venezolana y la fusión de diferentes estilos con el jazz contemporáneo. El objetivo es siempre involucrar al público en la experiencia emocional del jazz en todas sus formas.

Para amenizar estas agradables veladas, os proponemos disfrutar de una copa de vino Solar Viejo de Crianza, Mia Delicate & Sweet o Mía Fruity & Sweet, maridados con el sabor de alguna de estas tapas: Bocadito de codorniz con salsa de miel y mostaza, Langostino con crujiente de patata o Dado vegetal con salsa agridulce.

Promoción vino y tapa en el Lobby Bar

Promoción vino y tapa en el Lobby Bar

Todo ello en el apacible Lobby Bar del hotel.

Lobby Bar del Hotel Emperador

Lobby Bar del Hotel Emperador

Sin duda, un plan de lo más apetecible en Gran Vía que se repetirá durante los siguientes días de abril y mayo con esta programación:

  • Viernes 1 de ABRIL a las 20h. – Vuelve el jazz al Hotel Emperador
  • Viernes 8 ABRIL a las 21 h. – Rememora temas legendarios de Pop&Soul
  • Sábado 16 ABRIL a las 21 h. – Bossa Nova, la esencia de Brasil
  • Viernes 22 ABRILa las 21 h. – Noche de Jazz
  • Sábado 30 ABRIL a las 21 h. – Los mejores temas de cine
  • Viernes 13 MAYO a las 22 h. – Bossa Nova 
  • Viernes 20 MAYO a las 22 h. – Noche de Jazz
  • Viernes 27 MAYO a las 22 h. – Noche de Jazz

¿Quieres disfrutar de esta propuesta con nosotros? No es necesaria reserva. Confirma la hora de comienzo que anunciaremos cada semana en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o Google+. También estamos a tu disposición en el correo info@emperadorhotel.com ¡Comparte este plan y disfruta de Primavera Jazz en el Hotel Emperador!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>