Rosa Villacastín y Anabel Alonso en el hotel para Diez Minutos

Anabel Alonso vuelve a los escenarios con “El trompo metálico” en el Teatro del Arte. De la directora argentina Heidi Steinhardt, viene precedida de 5 años de éxito en Buenos Aires.

Sigue leyendo y descubre más de la entrevista que Rosa Villacastín le realizó a Anabel Alonso en el Hotel Emperador a la gran cómica y actriz para la revista Diez Minutos.

Aunque su gran pasión es el teatro, probablemente relacionarás a Anabel Alonso con grandes éxitos como el mítico programa de TV “La bola de cristal”, la película “Kika” de Pedro Almodóvar o más recientemente series como “7 vidas” y “Amar es para siempre”, entre otros muchos trabajos.

Anabel Alonso en la Suite Emperador

Anabel Alonso en la Suite Emperador

Tras “El Eunuco”, Anabel Alonso vuelve a subirse a los escenarios para el deleite de todos los madrileños y visitantes de la capital. Con gran éxito y 5 años en cartel en la capital bonaerense, llega a Madrid “El trompo metálico”. En esta obra, la directora Heidi Steinhardt combina géneros tan dispares como el drama y la comedia de una forma ingeniosa y ocurrente para el espectador, al que sutilmente introduce en el argumento de la educación de los hijos desde un punto de vista esperpéntico.

Una divertida pose de la cómica Anabel Alonso

Una divertida pose de la cómica Anabel Alonso

Anabel interpreta a Magdalena, una madre grotesca y estrambótica que junto a su marido, el déspota Ricardo, buscan la perfección en la educación de su pobre y oprimida hija Catalina.

Con motivo de este nuevo estreno, Rosa Villacastin y Anabel Alonso se reunieron en el Hotel Emperador donde mantuvieron una agradable e íntima charla sobre la trayectoria profesional y personal de la actriz.

En esta interesante entrevista que podrás encontrar en la revista Diez Minutos, Anabel confiesa a la periodista Rosa Villacastín que desde muy pequeña tuvo claro que lo suyo era la televisión. O qué enseñanzas le aportaron trabajos tan importantes para su carrera y su vida como “Kika” de Pedro Almodóvar o “Los ladrones van a la oficina”, donde coprotagonizó la serie junto a otros grandes artistas de la talla de Fernando Rey, Fernando Fernán Gómez, Agustín González, Gracita Morales, Antonio Resines o Paco Rabal.

Anabel Alonso posa divertida como en la escena de la mítica película "El resplandor"

Anabel Alonso posa divertida como en la escena de la mítica película «El resplandor»

Hasta el 8 de mayo, disfruta de “El trompo metálico” en el Teatro del Arte. En palabras de su directora es una crítica a un modelo educativo encaminado a deshumanizar a la persona, haciéndola más competitiva, más perfecta, más productiva…  pero olvidando a la vez los valores humanos que nos hacen más felices a las personas.

Agradecimientos: Revista Diez Minutos

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>