Terraza, sol y piscina. Ya estabas pensando en ello, ¿verdad? Como cada año en Madrid, comienza la temporada en el Roof Garden.
Sube a las alturas y disfruta, desde la azotea del hotel, del skyline madrileño, un baño con vistas al Palacio Real o una agradable siesta en una de sus camas balinesas, entre otros servicios.
Finales de abril, semanas de lluvia y en cuanto se atisba un poco de sol, ¿ya verano? No exactamente. Antes viviremos una agradable primavera, breve en los últimos años, como estación previa a disfrutar de los largos días de sol en el Roof Garden, los cócteles hasta el anochecer, las altas temperaturas y ese respiro vacacional tan ansiado por todos.
Bien distinta es la situación si te encuentras en Gran Vía 53, donde ya es verano. En las alturas, lejos del asfalto y en la azotea del Hotel Emperador, desde el 1 de mayo nos espera un oasis de sol y paz, el primer baño en piscina en Madrid y unos apetecibles snacks y cócteles ¿Qué más se puede pedir? Sigue leyendo para ir adentrándote en ese anhelado remanso de tranquilidad con brisa de verano que cada temporada nos regala el Roof Garden en la décima planta del hotel.
Prepara tu maleta como si el destino fuesen las islas, pero con la frenética actividad y ocio de Madrid. En plena Gran Vía te espera el club de playa urbanita más preciado en Madrid, con miles de planes a la puerta del hotel.
Hacer unos largos en la piscina de diez por quince metros, empezar a broncear nuestra piel – sin excesos – antes que el resto de nuestro entorno, relajarnos en alguna de las camas balinesas o compartir unas deliciosas pizzas, ensaladas o completos sándwiches y hamburguesas con nuestra mejor compañía.
Sol, piscina, relax y deleitar a nuestro paladar. Todo esto es posible en el Roof Garden del Hotel Emperador. Y si se trata de celebraciones, los 800 metros de terraza bajo el cielo de Madrid permiten albergar los eventos más especiales y exclusivos.
Una romántica boda con vistas al Palacio Real y una emotiva puesta de sol con nuestros seres queridos, un sugerente showroom o exposición de joyas o moda, el lanzamiento de un nuevo perfume con rostros conocidos, una pool party de una original marca o una divertida barbacoa son sólo algunas de las opciones.
Tú eliges el formato, y desde grupos de 50 invitados mínimo, nuestros profesionales de eventos te informan y asesoran de las mejores alternativas en gastronomía, decoración, protocolo, montaje y cualquier detalle importante. Todo para que nada quede a la improvisación y podáis disfrutar de una jornada inolvidable bajo el cielo de Madrid.
Para disfrutar del Roof Garden y todos sus servicios no es necesario hacer reserva previa, aunque si venir a primera hora de la jornada – 11 h. de la mañana – ya que el aforo es limitado. Conoce AQUÍ todos los detalles para el acceso y envía esta información a esa persona especial con la que te gustaría compartir un día en el paraíso ¡Adelántate y comienza tu verano en el Roof Garden!
He estado en la inauguración de la terraza en el día de ayer y es espectacular , impecable . Servicio high level . Absolutamente recomendable para comer , cenar o tomar una copa