Así fue el evento que dio inicio al verano en el Roof Garden del Hotel Emperador

Para nuestra felicidad, el calor ya está instalado en Madrid. Aunque el Roof Garden del Hotel Emperador se encuentra abierto desde el pasado 1 de mayo, no pudimos saborear el buen tiempo hasta finales de mes.

Así fue #EmperadorFeelings, todo ello en el entorno incomparable del Roof Garden.

Un gran espacio de más de ochocientos metros de terraza con solarium combinados con las mejores vistas de la ciudad, piscina de amplias dimensiones, zonas de descanso chillout, camas balinesas y zona de restauración. Así es el Roof Garden de la azotea del Hotel Emperador, uno de los mejores escenarios para organizar y vivir tu evento más especial del verano en Madrid.

Vistas al Palacio Real desde el Roof Garden

Tras la recepción y acreditación de invitados, una copa de Freixenet Ice les esperaba en la décima planta del hotel para recibirles en tan singular espacio.

Copa de bienvenida de Freixenet Ice para los asistentes

Y si la bienvenida era importante, la sorpresa vino después cuando los invitados tuvieron la oportunidad de reencontrarse con otros colegas y amigos. No faltaron los bloggers y medios especializados en cultura, ocio y planes de Madrid como City Confidential, El Asombrario, La Madridmorena, Un sereno transitando la ciudad, Guía del Ocio, Espacio Madrid o Bloggin Madrid, entre otros.

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

Photocall de invitados en el Roof Garden

También tuvimos la oportunidad de recibir a profesionales de emblemáticas agencias de comunicación, compañías de complementos y moda, y periodistas de publicaciones lifestyle.  Globally, Telva, Elle, Guía de Estilo, A Trendy Life, Revista MIA o Semana, fueron sólo algunas de las que se animaron a dar la bienvenida al verano con nosotros en este evento especial.

Invitados en el Roof Garden del Hotel Emperador

Piscina del Roof Garden en Hotel Emperador

Roof Garden en Hotel Emperador

Piscina del Roof Garden en Hotel Emperador

Coctelería y barra libre para combatir el calor y las altas temperaturas que ya nos acompañan. Y en cuanto a catering una atractiva apuesta compuesta por aperitivos fríos como chip de yuca con steak tartar, rollitos de foie envueltos en lomo ibérico o cucharita de salpiceviche. No menos apetecible fueron los kikomanes de chistorra y morcilla con pera, las minihamburguesas de Waiuku, las cucharitas de rabo de toro con ñoqui, los langostinos con crujiente de patata, o las brocheta de rape y langostino con vinagreta de piparradas. Estas fueron algunas de las delicias que pudimos degustar en este evento, todo ello alternado con la mejor tentación para los sushilovers, una estupenda estación de sushi.

Diferentes espacios en el Roof Garden del Hotel Emperador

Para completar tan especial ocasión en el Roof Garden, contamos con la exclusiva amenización de Mickey Pavón. Bajo la influencia de este clásico DJ del panorama musical madrileño, referente en las fiestas privadas de la capital española,  vivimos un agradable anochecer y recibimos el verano de una forma muy especial ¿Has sentido ya que es #EmperadorFeelings?

Mickey Pavon en el Roof Garden del Hotel Emperador

Flora Gonzalez en la piscina del Hotel Emperador

Descubre más en este video y comparte si te animas a celebrar tu evento más especial con nosotros en el Hotel Emperador Madrid.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>