Presentación de Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid 8

Buenos Aires, importante destino turístico mundial, alberga en una de sus zonas más elegantes, el barrio de Recoleta, el Hotel Emperador Buenos Aires.

En junio, tuvo lugar en el Hotel Emperador Madrid, la presentación de este exclusivo establecimiento  de 5* que ofrece 265 habitaciones, spa, piscina cubierta, jardines, fitness center y salones de reunión, entre otros servicios.

Para gran parte del mercado latinoamericano, hablar de Hotel Emperador Madrid 4* es rememorar también a su hermano mayor, el Hotel Emperador Buenos Aires 5* en la capital argentina.

Idealmente ubicado en la Avenida del Libertador, en el distinguido Barrio de Recoleta, este exclusivo hotel ofrece diferentes servicios para relajarse in situ en su localización, así como atracciones y actividades para disfrutar en los alrededores del hotel: Moda, arte, gastronomía, cultura, etc. Todo muy cerca de su estratégica situación.

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Piscina cubierta, spa, gimnasio y sauna con posibilidad de tratamientos especiales componen la oferta del Health Club

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

El exclusivo Emperador Polo Club ofrece un elegante espacio con LCD pantalla plana, WiFi, chimenea, rincón de audio y un variado material de lectura para disfrutar de la oferta turística de Buenos Aires.

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Las Terrazas del Museo del Hotel Emperador Buenos Aires. Un agradable lugar con jardines donde se puede celebrar su evento más especial.

En definitiva, el Hotel Emperador 5* cuenta con todas las características para hacer de su visita a Buenos Aires una excelente e inolvidable experiencia. Y esto es lo que se comunicó el pasado mes de junio en el Salón Club del Hotel Emperador Madrid, donde tuvo lugar la presentación al mercado español de tan elegante establecimiento con un delicioso cóctel compuesto por excelentes productos argentinos.

Dicho evento contó con la colaboración de Aerolíneas Argentinas, aerolínea bandera del país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina, que bajo la campaña Non-Stop refuerza la presencia en sus rutas sin escalas desde Madrid, siendo la única compañía volando directo desde Barcelona a la capital argentina.

Finalmente, y entre todos los asistentes provenientes de empresas y agencias de viaje, se sortearon 3 premios muy especiales, siendo el primero de ellos un vuelo a la capital bonaerense patrocinado por Aerolíneas Argentinas, con estancia de 4 noches en Habitación Deluxe Executive en el Hotel Emperador Buenos Aires, desayuno buffet en el Restaurante Maximus, acceso al Health Club con gimnasio, piscina climatizada y sauna incluidos.

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Entrega del primer premio con Eustaquio González, Dir. Comercial de Aerolíneas Argentinas, Pilar Lanchas, Dir. Comercial de Hotel Emperador, el ganador Juan Pablo Ortiz, Dir. Gral. de Viajes Transfronteras y a la derecha, Yolanda Alcaide, Responsable de Marketing y Desarrollo Corporativo.

En tal acontecimiento no podía faltar uno de los mayores símbolos de identidad de la cultura argentina, el tango, de cuya amenización pudimos disfrutar en esta agradable velada.

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Hotel Emperador Buenos Aires en Madrid

Mira en el siguiente video como esta pareja de bailarines argentinos nos deleitaron con su arte. Si deseas preparar tus vacaciones en Argentina, haz click aquí y visita su imprescindible y fabulosa capital desde el Hotel Emperador Buenos Aires 5*, volando también con la compañía líder, Aerolíneas Argentinas

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>