Los Secretos y «España Directo» en el Hotel Emperador

Los Secretos 2 TVE Hotel Emperador

En el Hotel Emperador tenemos el placer de recibir frecuentemente visitas de famosos artistas del panorama nacional e internacional.

Mira en este post la visita tan especial que recibimos este verano en nuestra azotea con terraza y piscina. La actuación de lujo de Los Secretos para el programa “España Directo” de TVE.

La relación de gran parte de emblemáticos actores, músicos y artistas con la Gran Vía y el centro de Madrid hace que el Hotel Emperador sea privilegiado a la hora de que visiten nuestras instalaciones como escenario para entrevistas, reportajes o shootings de moda, como en este caso que pudimos recibir a Los Secretos.  

Los Secretos en el Hotel Emperador Madrid

La periodista de «España Directo» de TVE introduciendo al grupo «Los Secretos»

Este verano, el programa de TVE “España Directo” puso en marcha la atractiva iniciativa de que emblemáticos grupos o artistas musicales representasen legendarios temas en directo en diversas terrazas o azoteas de Madrid.

Los Secretos en el Hotel Emperador Madrid

Los Secretos interpretando «Échame a mi la culpa» en el Roof Garden del Hotel Emperador

Fue entonces cuando tuvimos la suerte de dar la bienvenida al equipo de España Directo con los chicos de Los Secretos.

Este mítico grupo de pop rock, formado inicialmente por los hermanos Urquijo,  cuenta con más de 30 años de trayectoria musical, así como el honor de haber participado, junto a otros grandes como Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, Nacha Pop, Hombres G o Radio Futura entre otros, de la explosión cultural y de creatividad de la “movida madrileña”.

Los Secretos en el Hotel Emperador Madrid

Así preparó todo el equipo técnico de TVE la interpretación musical de Los Secretos

Gracias a Los Secretos, grandes temas de éxito quedarán en la historia del panorama musical español como “Déjame”, “Ojos de gata”, “Aunque tú no lo sepas”, “Sobre un vidrio mojado” o “Y no amanece”, entre otros muchos.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de deleitarnos con “Échame a mi la culpa”, el célebre bolero compuesto por el mexicano Jose Ángel Espinoza Aragón o “Ferrusquilla” e interpretado por grandes artistas del mundo entero. Disfrútalo de la mano de Los Secretos en este vídeo y comparte la música de unos los grandes grupos del pop rock español.

También te podría interesar

1 comment

  1. 1

    it tells me that ‘the feature is currently not available please check back in the fur27e&#8u1t; i have been checking back for over 4 weeks and its not working ! arrrrgggghhh! please help![]Mr. Tumblr Reply:April 6th, 2012 at 11:01 amHave you sent the email to Tumblr support ?[]

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>