Feliz vuelta al trabajo con Hotel Emperador

Para gran parte de nosotros ya finalizan las vacaciones. Durante este período, en el Hotel Emperador hemos tenido tiempo de pensar en novedades para una rentré más agradable que nos permita afrontar el inicio del trabajo con más ganas y energía.

Encuentra en este post la promoción de salones de reunión que hemos preparado, un PAQUETE ESPECIAL DE REUNIONES con todo incluido.

¿Buscas motivación e ideas después del descanso veraniego? En el Hotel Emperador, hemos creado un paquete especial con el que podrás organizar tus mejores y más eficientes reuniones.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

Comenzando por la localización, te recordamos que la céntrica localización del hotel es un privilegio y una ventaja para todos los asistentes a vuestro evento. No sólo la parada de metro de Santo Domingo (Línea 2) se encuentra a la puerta del hotel, sino también otras muy céntricas como Plaza de España (Línea 10) o Callao (Línea 3), están situadas a pocos metros de nuestra ubicación.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

Continuando con el contenido de este paquete especial, a continuación te detallamos todo lo que incluye: Jornada completa en uno de los 12 salones de los que dispone el hotel. Salas con luz natural, renovadas y de diferentes tamaños y estilos. Consulta con nuestro Departamento Comercial y elige la que más se adecua al tipo de evento a celebrar.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

Si la ubicación y el espacio son importantes, no lo es menos el catering del que disfrutarán los asistentes. Para esta promoción especial, te proponemos almuerzo especial para los participantes, así como completo coffee break de mañana y tarde con bollería.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

Para finalizar, el paquete incluye como material de reuniones, pantalla, agua mineral, flipchart, blocks, lápices y caramelos para todos los participantes.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

Contacta con el Departamento Comercial del Hotel Emperador en comercial@emperadorhotel.com para organizar tu evento más importante con un equipo de gran experiencia y profesionalidad. Para más información sobre esta promoción especial de salones de reunión, haz click aquí.

Reuniones Hotel Emperador Madrid

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>