Marzo se vive en el (Hotel) Emperador

En el mes de la primavera, parece que a todo el mundo le apetece salir y hacer planes. Cansados de los meses de frío, nos echamos a la calle para disfrutar de las largas tardes en terrazas o apuntándonos a los diferentes planes que nos ofrece Madrid.

Si te sientes identificado con esto, coge el móvil y apunta porque… ¡te traemos los mejores planes de marzo!

En la décima planta de nuestro hotel, se encuentra nuestra famosa terraza, un lugar privilegiado, por las vistas de todo Madrid y donde todos los viernes tienen lugar los Music Episodes, desde las 21 horas hasta las 23 horas ponemos la banda sonora a tus noches de viernes mientras disfrutas de la coctelería de Luca Anastasio.

Viernes 8 de marzo, noche de jazz de la mano del saxofonista Rafael Díaz. Su pasión por el saxo es evidente en cada nota.

1

 

El viernes 15 de marzo, la compositora y pianista, Olaya Alcázar nos visita para ofrecernos una noche diferente.  Gallega de nacimiento, mezcla entre su repertorio, soul, pop con un toque R&B y algunas bases de hip hop y música electrónica.

Ritmos que nos irán animando para disfrutar del fin de semana en la capital.

Por  último, acabaríamos el mes el viernes 29 de marzo, con Nathy Faria directamente desde Brasil para dejarnos llevar por los ritmos del soul y de la bossa nova.

2

Y todo esto mientras disfrutamos de la mejor compañía, los mejores cócteles y las mejores vistas… ¿es o no es un buen plan de viernes?

Pero no todo es música en el Hotel Emperador. Para los amantes del arte, si aún no conocéis nuestro Lobby Art Gallery, ¿a qué esperáis?

El próximo lunes, 11 de marzo, inauguraremos una nueva exposición Ensoñaciones cuya autora es Susana Ragel.

Compuesta por 17 piezas de distintos formatos, Ensoñaciones es el fiel reflejo consciente o inconsciente de la realidad de la propia artista. Un proceso de búsqueda de una idea en la que se interviene lo que uno lleva en su propio interior. La fidelidad, el amor, la pasión o el silencio.

Una íntima retrospectiva que estará abierta al público desde el 11 de marzo al 21 de abril en nuestro Lobby.

3

En definitiva planes para todos los gustos según la disciplina artística que más te interese.

¡Te esperamos en el Hotel Emperador, en plena Gran Vía!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>