El Hotel Emperador celebra el Día del Padre

A unos días de la celebración del Día del Padre es importante saber con qué disfruta realmente cada uno de ellos. Probablemente, todavía los regalos clásicos son un acierto seguro pero quieres sorprender con algo nuevo, nosotros te proponemos  el plan perfecto: cócteles de autor con vistas a la majestuosa Gran Vía madrileña.

 

Nuestro coctelero Luca Anastasio  ha diseñado cuatro combinados con los que brindar con nuestros padres por todos esos momentos que los hacen únicos.

 

Pensando en cada padre, el hotel ha optado por crear diferentes posibilidades en función de sus gustos.

 

Para los más clásicos y amantes del sabor cítrico, se propone el ‘Emperador Sour’ elaborado a base de whisky Johnnie Walker Gold, triple Seco, vino Pedro Ximenéz, sirope de vainilla y zumo de limón.

Para los padres que abrazan la vida healthy, el ‘Despacito’, un delicioso mojito sin alcohol con un toque de fruta de la pasión, piña, sirope de vainilla casero y el colofón para el paladar de la hierbabuena.

Si es un dandy que cuida todo detalle, el ‘Spicy Moscow Mule’; un mix orquestado por el vodka y acompañado por hojas de hierbabuena, sirope de vainilla casero, zumo de lima, fruta de la pasión, zumo de piña y refresco de limón.

 

Por último, para aquellos urbanitas amantes de la estética hípster se ha ideado el ‘Sherry & Mint Julep’, a base de whiskey Bulleit Bourbon, vino Pedro Ximenéz, Campari, sirope de vainilla, hierba buena y, por supuesto, soda.

 

 

No nos puedes negar que brindar con él en la terraza del hotel es un regalo que recordará.  Porque los mejores regalos, son los que se disfrutan en compañía.

¿Quién se anima a celebrar el Día del Padre con nosotros?

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>