Los viernes se disfrutan al ritmo de nuestros Music Episodes

Las noches de viernes del mes de abril comienzan y se disfrutan en el Hotel Emperador.

Éste mes los Music Episodes marcarán diferentes ritmos que animarán a todos los que nos acompañen a empezar el fin de semana con una propuesta musical para todos los gustos.

El viernes 5 de abril un saxo y Rafa Díaz serán los protagonistas de esta sesión donde el jazz será el que marque la sintonía de esta velada.

Olaya Alcázar nos acompaña otro viernes más para deleitarnos con un toque de R&B contemporáneo, hip hop y música electrónica.  Si quieres apuntar cuándo es su Episode, toma nota para el 12 de abril.

En Semana Santa, el Hotel Emperador no cierra sus puertas a la música, y el viernes 19 recibiremos a Bamboe, una mezcla de acústico y soul que nos acompañará en esa noche en la que recibiremos a aquellos que visiten Madrid en Semana Santa o a los que no se hayan ido fuera en esos días.

Y para acabar el mes, nuestra ya querida Marta Uriona cierra el ciclo de Music Episodes de abril y de la temporada.

Recordad que todos nuestros Music Episodes comienzan a las 21 horas en La Terraza del Emperador y que volvemos con fuerza en octubre.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>