¿Vienes a pasar unos días a la capital y aún no has pensado que vas a hacer?

No te preocupes porque aquí te presentamos los planes perfectos para vivir la experiencia al máximo.

Estas son las 10 visitas que no pueden fallar en tu visita a Madrid. Empezamos por recomendarte que visites el pulmón de la ciudad. El parque del Retiro te ofrece 120 hectáreas de paseo para que disfrutes de la vegetación y la posibilidad de alquilar una barquita para admirar las vistas desde el lago. En segundo lugar, no te puedes perder el atardecer en el círculo de Bellas Artes, desde donde podrás contemplar los rascacielos de Madrid, la Cibeles y la Gran Vía, entre otros. Siguiendo con panorámicas de la ciudad, desde la azotea de nuestro hotel puedes disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad y si aún estas por aquí el miércoles, no dudes en unirte al recorrido que realizamos por los lugares emblemáticos que se divisan desde la terraza 360º.

En cuarto lugar, no puede faltar una visita al barrio de las letras, abre bien los ojos porque cada rincón de este bonito barrio te puede sorprender, ya que te sumerge en el siglo de Oro español. Y visita alguno de los museos que puedes encontrar por allí, el Museo Thyssen o el Museo Nacional son dos buenas opciones. Tómate unas horas libres y pasea por Gran Vía como un auténtico madrileño/a. Esta es la avenida por excelencia para ir de compras. Pero no todo en Gran Vía son compras, muy cerca del hotel se encuentra el Teatro Lope de Vega, donde poder disfrutar del maravilloso espectáculo del Rey León, descubre la oferta que tenemos de hotel + entradas.

Y para cerrar este post, no podría faltar en tu visita a Madrid los dos últimos planes si el Domingo aún estás por aquí. El mejor plan para un Domingo en Madrid es pasar la mañana explorando el rastro, podrás encontrar desde los artículos cuotidianos como muebles o ropa, hasta objetos de lo más variopintos o antigüedades. Así que no pases por alto este mercadillo al aire libre porque seguro que te llevas alguna que otra sorpresa. Después de tu sesión de rastro, te recomendamos que te quedes por La Latina para disfrutar de una tarde de Domingo de lo más amenizada posible. Las tapas y las cañas van que vuelan en todos sus bares y plazas repletas de turistas y locales.

Recuerda que la mejor manera de visitar la ciudad es con transporte público o avión. Ya que Madrid tiene actualmente muchas restricciones en cuanto al acceso de vehículos en la zona centro. Si te decides por venir en avión no olvides en consulta Vuelapar.es es un comparador de parkings en aeropuertos qué te permitirá ahorrar y empezar tus vacaciones sin preocupaciones. Si por ejemplo buscas parking aeropuerto Madrid, solo tienes que seleccionar el aeropuerto, las fechas de tu viaje y en menos de 2 minutos tu reserva está realizada.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>