Morning Yoga Sessions

Cada vez sentimos una mayor necesidad de cuidar nuestro cuerpo, somos más conscientes de lo que comemos y tratamos de incluir el ejercicio y la meditación en nuestra rutina diaria. Por ello, el Hotel Emperador inaugura, con la llegada del buen tiempo, clases de yoga en su Beach Club. Con vistas al Palacio Real y situada en pleno centro madrileño, esta terraza será el lugar perfecto para empezar el día con energía y para cuidarse por dentro y por fuera.

La primera sesión tendrá lugar el próximo día 9 de mayo y será impartida por la yogui Amalia Panea. A partir de ese día, la cita será todos los miércoles a partir de las 10.00h y estará dirigida por entrenadores expertos. Las sesiones, con aforo limitado y abiertas tanto a huéspedes como a locales, se impartirán hasta finales de septiembre, coincidiendo con el cierre de la temporada del Beach Club. Para quienes prefieran clases individuales, el hotel también ofrece esta opción previa reserva.

 

Todos aquellos que se animen a comenzar el día con las impresionantes vistas madrileñas de fondo, también podrán disfrutar de la imponente piscina del hotel, una con las mayores dimensiones de la zona. Además, y para completar la oferta, el hotel da la opción de desayunar en su terraza, con un coste adicional.  

La carta de masajes es amplia para que todos los asistentes puedan encontrar el que mejor se adapte a sus preferencias. Destacan el relajante anti-estrés, el adelgazante y reductor, y el kobido cráneo-facial, un lifting reafirmante de origen japonés. No podía faltar el masaje estrella de la casa, que relaja cuerpo, mente y los cinco sentidos.

Esta nueva propuesta forma parte de la renovada agenda de actividades de esta temporada que posiciona al hotel como un nuevo punto de ruta para los próximos meses.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>