Prado 200

Carlos Blanco Artero, Meninas

Exposición del 1 de octubre al 17 de noviembre

Con motivo del bicentenario que este 2019 cumple el Museo del Prado, Nagare art projects ha creado Prado 200. Un homenaje en forma de exposición colectiva a los pies de la Gran Vía madrileña en Hotel Emperador y su espacio para las artes visuales, Lobby Art Gallery.

Carlos Blanco Artero, Meninas

21 artistas y 21 obras participan en esta exposición, un escaparate de la creatividad artística visual contemporánea. En la lista de participantes, combinamos artistas que ya han formado parte de la programación expositiva de Lobby Art Gallery en los últimos dos años, con nuevas apuestas que nunca antes han habitado este espacio.

Daniel Esteban, You´ve got a friend in me

Todos/as ellos/as inspirados por la grandeza del Museo del Prado. Llevando su influencia a terrenos artísticos que sorprenderán a todo el público.

Aurora Rumi, Love Crazy

Los/as artistas veteranos/as que ya han expuesto en Lobby Art Gallery mostrarán obras creadas y seleccionadas específicamente para esta ocasión. Figuración onírica, abstracción geológica, post-academicismo… los salones del Museo del Prado ha dejado una huella imborrable en su lenguaje que podrá comprenderse en esta ocasión.

Carlitos Quiralte, Retrato ecuestre del rey Felipe VI

Los/as artistas nóveles, seleccionados/as mediante una convocatoria abierta la pasada primavera, finalmente han encontrado su hueco con propuestas frescas y arriesgadas que son, al mismo tiempo, una declaración de amor al clasicismo de nuestra mayor pinacoteca, y otra declaración pero de intenciones de ruptura que van más allá en pleno siglo XXI.

Jimmy Millán, El Caballero de la mano en… (boceto)

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>