Emperador Music Episodes

Emperador Music Episodes

Vuelven los ‘Emperador Music Episodes‘ al Hotel Emperador. Una iniciativa cultural que reafirma la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad.

Un viernes al mes, el hotel contará con diferentes bandas y solistas que tocaran en acústico en la terraza.

Emperador Music Episodes

Tucho nos cuenta en forma de canciones sus propias vivencias de los últimos años y lo hace “con el corazón y las entrañas en la mano”. Canciones  tocadas con mimo y soltura (la grabación del disco ha sido en directo), dotando a cada pasaje, según convenga, de dinámicas crecientes y decrecientes, de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja.

Tucho en concierto

Yoly Saa se encuentra inmersa en la grabación de su primer EP.
A punto de sacar su primer single, ofrecerá un concierto en el que presentará, en acústico, algunas de las canciones que formarán parte de su primer trabajo. Sensibilidad y pasión caracterizan las letras de esta joven cantautora.

Yoly Saa

Dan Millson es una de esas potentes y desgarradoras voces que provocan escalofríos. Británico criado en España, lanzó su primer EP Little Box of Treasures y su single «Shine a Light», banda sonora de la campaña publicitaria de la DGT, entre 2017 y 2018. Con su visceral directo, acompañado simplemente de su guitarra, no ha parado de moverse con más de 60 fechas en Italia, Suecia, España, Reino Unido y los Estados Unidos.

A principios de 2019, empieza una etapa nueva en el desarrollo musical de Dan, con 2 singles nuevos, que nos muestran su lado aún más honesto. Comparte la banda sonora de sus experiencias de una manera cruda, directa y sin barreras con “Lost Track of Time” and “Queen Without a Crown” YouTubeLiveSpotifyInsta

Juan Zelada mezcla español e inglés, manteniendo su voz propia del soul pero jugando con ese lenguaje universal que es la música, sin importar géneros. Referencias de soul, funk, rock, música latina, etc., todo como un reflejo tanto de la propia personalidad de Juan Zelada, como también referenciando el mundo moderno en el que vivimos, con múltiples referencias visuales y sonoras a la vez en nuestra percepción, sea el ordenador con sus múltiples ventanas abiertas, el móvil, o la propia realidad que nos rodea. La finalidad es no encasillarse, hacer una música sin etiquetas, global, y que llegue a la gente.

Sin duda uno de los proyectos más versátiles y consolidados de nuestra escena, con un artista con personalidad en su mejor momento y una banda con un directo potente y sin duda, sorprendente.YouTube Live Spotify Instagram





También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>