Emperador Music Episodes

Emperador Music Episodes

Vuelven los ‘Emperador Music Episodes‘ al Hotel Emperador. Una iniciativa cultural que reafirma la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad.

Un viernes al mes, el hotel contará con diferentes bandas y solistas que tocaran en acústico en la terraza. Este mes, los artistas invitados son Tucho y Yoly Saa.

Emperador Music Episodes

Tucho nos cuenta en forma de canciones sus propias vivencias de los últimos años y lo hace “con el corazón y las entrañas en la mano”. Canciones  tocadas con mimo y soltura (la grabación del disco ha sido en directo), dotando a cada pasaje, según convenga, de dinámicas crecientes y decrecientes, de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja.

Tucho en concierto

Yoly Saa se encuentra inmersa en la grabación de su primer EP.
A punto de sacar su primer single, ofrecerá un concierto en el que presentará, en acústico, algunas de las canciones que formarán parte de su primer trabajo. Sensibilidad y pasión caracterizan las letras de esta joven cantautora.

Yoly Saa

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>