ESDOR con Fundación Sandra Ibarra

ESDOR con Fundación Sandra Ibarra

La edición especial de la manteca corporal de ESDOR apoya la “Escuela de Vida” de la Fundación Sandra Ibarra en el Hotel Emperador.

ESDOR destina la recaudación de las ventas de su icónico producto a este proyecto. El principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de pacientes y supervivientes de cáncer.

ESDOR con Fundación Sandra Ibarra

Una vez más, la firma cosmética ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra renuevan su convenio de colaboración. En esta ocasión, desde el Hotel Emperador hemos querido colaborar aportando nuestro granito de arena, siendo protagonistas de la localización del evento. El objetivo era apoyar en este nuevo curso a ambas marcas en una iniciativa pionera, la Escuela de Vida.

Como cada año se recogen multitud de estadísticas sobre la mortalidad del cáncer pero, ¿dónde están registrados todos los supervivientes? Esa es la pregunta a la que intentan responder desde la Fundación Sandra Ibarra. Dando voz a un perfil emergente en el sistema sanitario español: el superviviente de cáncer. Según la Sociedad Española de Oncología Médica, cada año más de 100.000 personas superan un cáncer en nuestro país, y ya suman casi dos millones en total.

En la Terraza del Hotel Emperador

El proyecto de la Escuela de Vida, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, nace bajo el lema “Llenos de Vida”. Así, su esencia se basa en visibilizar y dar respuesta a esas necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes. Uno de sus principales objetivos es la creación del primer registro de supervivientes de España.

La edición limitada de la Manteca Corporal Hidro-nutritiva, luce un diseño especial más romántico y femenino. De esta manera apoya la implementación de “La Escuela de Vida”. Esta será la fórmula para recaudar 1€ por cada unidad vendida de este producto de origen natural. Dicho producto está elaborado a base de polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina. Éste último procedente de los olivos que posee en rueda Bodegas Familiares Matarromera.

ESDOR por Sandra Ibarra en el Hotel Emperador

Desde el Hotel Emperador animamos a todos aquellos que quieran y puedan contribuir en esta bonita y solidaria causa.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>