El Hotel Emperador crea el primer calendario de Adviento en vivo

El hotel madrileño se convertirá en un lugar donde encontrar una sorpresa cada día del 1 al 24 de diciembre.

Cada vez son más los adeptos que incorporan a sus hogares la especial cuenta atrás de los calendarios de Adviento. Un detalle con el que sorprender con pequeños regalos diarios que recuerdan los días que quedan para Nochebuena.

Apostando por avivar la magia navideña y recuperar ese carácter nostálgico, el Hotel Emperador crea su propio calendario. Habrá sorpresas con momentos únicos que quedarán como una experiencia inolvidable para todo aquel que traspase su umbral.

Durante el mes de diciembre, y por primera vez en su historia, el hotel organizará todos los días pequeñas acciones con las que sorprender a todos los públicos.

Conciertos, representaciones teatrales o talleres serán alguna de las actividades que compondrán esta programación. El objetivo del hotel es amenizar estas fechas tan especiales.

Esta nueva cita continúa la línea marcada por el hotel de abrir sus puertas a la ciudad y hacer partícipes a madrileños y visitantes de la historia que rodea a sus más de 70 años en la Gran Vía.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>