Emperador Music Episodes

Los Emperador Music Episodes vuelven al Hotel Emperador. El próximo 24 de enero, 7 de febrero, 20 de marzo y 17 de abril tienes una cita. Estos días nuestra terraza acogerá a diferentes bandas y solistas como vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad.

24 de enero

Nathy Faria

Nathy Faria es una cantante y compositora brasileña, afincada en Madrid, que con una voz potente y llena de matices se atreve con el Soul, Bossa Nova, Reggae con destellos de Hip Hop y de la música electrónica. La artista tuvo toda su formación alrededor de la música negra y es muy influída por artistas como Lauryn Hill, Erykah Badu, Massive Atack, Bob Marley, Nina Simone, entre otros, cantando en Inglés, Español y Portugués. En su concierto, presenta temas de los grupos que la influencian, todo con un lenguaje muy original y además, nos regala canciones de su primer y segundo disco.

instagram.com/soynathyfaria

vídeo

7 de febrero

Julieta 21

Durante los próximos meses Julieta 21 estarán presentando «Contacto” un disco muy importante en su carrera, ya que en él se José se desnuda, abre su corazón y se enfrenta a sus fantasmas.

instagram.com/soyjulieta21

vídeo

spotify

OWL C.

OWL C. Es el nuevo nombre y personificación del antiguo proyecto Owl Captain. Esta simplificación de términos representa una nueva dirección hacia sonidos más orgánicos y naturales. Tras el lanzamiento en 2017 del álbum ‘The Insides of Being the Owl Captain’ él mismo sintió la necesidad de un nuevo enfoque a su música y todo lo relacionado con ella. En esta nueva dirección el objetivo principal es componer las mejores canciones posibles manteniendo la mayor honestidad posible.
Todo esto se traduce en canciones cocinadas a fuego lento, llenas de armonías vocales y arreglos de guitarra y banjo llenos de matices. OWL C. se presenta sin esconder imperfecciones, mezclando el mejor folk alternativo con el sonido de la escena emo de los 90s.

instagram.com/theowlc

vídeo

spotify

20 de marzo

Bamboe

Con una potencia vocal desgarradora realiza una mezcla de géneros como el soul y el pop más fresco, el funk o la música disco y una instrumentación moderna y actual.

instagram.com/bamboemusic

vídeo

spotify

Ombra

Pop rock fresco de mallorca. 

Mireia Flores (Voz y guitarra), actuará tocando una selección de canciones de sus primeros 2 discos y alguna sorpresa más. 

instagram.com/ombratheband

vídeo

spotify

17 de abril

Luis Fercán

Ahora comienza un nuevo proyecto en solitario siendo uno de los solistas más prometedores del pop nacional.  

instagram.com/luisfercan

vídeo

spotify

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>